Retribuír ante la vida todo el daño que se genera con las grandes atrocidades que el hombre somete a la humanidad, que voz divina logra cautivar sus huecas mentes, llenas de sedimentos defecados por la obsesión de gobernar las almas de un mundo que está vivo y vive para nosotros.
Supieran ellos que sus miradas atormentadas verán la obscura tormmenta que cegará más de algún sentido, moribundos rasguñando las paredes de un holocausto interminable para sus existencias.
El conocimiento adquirido por los siglos de los siglos, de que ha servido! han sido incapaces para que la evolución de escalones trascendentales se fortalesca ante la adversidad de un planeta que se hunde y desvía de su eje, caer en las corrientes dictatoriales que el hombre maneja a placer y que no detiene su caótico ír y venír del látigo del sufrimiento.
Quiénes nacen libres en estos tiempos? Quién ha visto la primera luz de un camino enriquecedor de libertad. Te entregan con nutrida información que este lugar que nos da resguardo de nosotros, es de temer y por lo cual, se deben tomar reglas, normas, palabras, actitudes de dudosa reputación, maldad, codicia y tantos otros calificativos, que extructuran un mundo paralelo en algún emisferio del cerebro para que forjemos una represión de anti-libertad para todos, incluyendo nuestros sueños más preciados. Una vida llena de sabiduria, compartír las cosas que este planeta nos entrega cada día.
Perjuicio se ha cometido con sólo decír, que todo nos pertenece y en algún momento podemos ser los amos del poder, caradura las enseñanzas que sólo dejan dudas extremas, cuando las cosas se ven color sangre.
Violencia para todos es el concepto de gobernar este paraiso sepultado de miserables vidas, vómitos deben ser alimento para estómagos desechos por los ácidos que deja el medio amiente, revolcados en pesadillas que deslumbran ante los ojos la barbarie que hora trás hora, se comete en nombre de la paz.
La ilusión del dinero y la realidad de tenerlo para derrocharlo en ofensivas gigentescas contra y en contra de todo lo que represente un problema de acuerdo ante supuestas libertades que se nos prohiven. Por qué deben decidir por mí? Deseamos y queremos para la creación de algo mejor y que no es algo vano, ideas se deben proyectar siempre y, nadie debe decir no, cuando se trata de algo que está en aquellas mentes lúcidas, esperanzadas, delumbrantes, bizarras de si mismo, comprensibles de todo, bondadosas, humanas, verdaderas de su lealtad, libres de sus desafios en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario