¡A la mierda con eso! Desconocere la sentencia que nos dieron al nacer, a no decidir por nosotros mismos,.estamos comprados por un español, quien decide si podemos o no usar electricidad, tomar agua, vestirnos, comer. Desconoceré la muerte aburrida que me llama cada vez que me hacen firmar un documento, dar mi identidad, responder ante un nombre. En cambio, pasare a la clandestinidad y repudiare todo lo que venga del sistema, cuando sus jefes me hagan pagar, cuando sus lacayos me vengan a buscar, no estaré.
Hare entonces todo lo posible por vomitarles encima las mentiras que me hagan tragar, pues ya nada espero de ellos, no los necesito, solo quiero que desaparezcan. Como de una vez por todas quiero que todos despierten, incendiare su Mall, su auto de lujo, todas sus posesiones. No me interesa robar para satisfacer necesidades personales y validar lo que me dicen que es ser feliz. Tendré la felicidad ante mi cuando esa comisaria este en llamas!
SABOTAJE, SAQUEO!
domingo, 23 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mil veces malditxs, mil veces lunáticxs. porque nos gusta, porque nos divierte. el simple placer de la revuelta... no qeremos nada de ellxs, no nos importan. tampoco qeremos sueños e ilusiónes... caos, pasión, acción, desición...
oi! unión, anarquía y freakternidad entre los hombres y pueblos del mundo!!!! me está poniendo muy feeling descubrir estos nuevos blogs konchesumadre.
Mientras haya alguien queriendo desobedecer habrá todavía una esperanza en este mundo de mierdra
Publicar un comentario