lunes, 1 de octubre de 2007

La sociedad de los amigos muertos.

Cuantas personas han pasado por tu vida, han compartido momentos inolvidables, algunos, como rápido llegan, rápido se van, por un tiempo son las personas mas importantes de tu vida. Pero algunas veces, la personas en que mas confías, de un día para otro te aplastan, y pensar que muchas veces hablaste con el/ella, cuantas veces sentiste esa sensación de que tu amor por tu amigx explotaba, que no podrías encontrar amigxs como el/ella, que te apoyaba en las buenas o en las malas, que estuvo al momento que caíste, y al momento que te paraste. Pero después piensas, que uno nunca termina de conocer a la gente, por mas tiempo que estés compartiendo con el/ella, siempre tendrán algo escondido. Y puede ser que ese secreto, sea el quiebre de tu relación favorita, y tantos momentos vividos, tantas alegrías, se te rompen en mil pedazos, quedando decepcionado, y desechado, queriendo no saber nada mas de relaciones parecidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANA TU SAES LA MERA MERA SI AL FINAL CUANDO TE SALUDAN SE SALUDAN ELLOS MISMOS Y QUE UNO ESTA SOLO, NO HAY MEDIADORES, SOLO EL CAMINO POR RECORRER Y LA FE A CUESTAS, ASI COMO EL WEON DE KUNGFU TENI QE PURO AVANZAR, SEGUIR PA ELANTE PORQE NUNCA GANARAS SI NO ESTAS EN CONSTANTE MOVIMIENTO, LA GENTE PREDECIBLE ES LA QUE PASAN POR DELANTE, POR ESO DEBEMOS SER FIELES SOLO A NUESTRA NECESIDAD DE SER LIBRES E IMPREDECIBLES.

Anónimo dijo...

la gente aparenta, es falsa y sus existencias son una vil mentira.

FT dijo...

:B!

anónimo 4 dijo...

existimos para ayudar a los otros, como arjuna anikilando a su familia, como cristo ofreciendo el espectáculo, como buda sentado bajo un árbol diciéndoles a todos que toda basura es sufrimiento, como rama guiando al pueblo a través de asia.

Todo el mundo hace lo que quiere, la cosa está en hacer aquello imposible, lo que nadie jamás creyó posible, devolverles la esperanza. Todo esto es mente, cada quien en medio de su propio universo cerebral.

anónimo 4 dijo...

A pesar de eso felizmente existe la gente para no sentirme tan solito.