viernes, 27 de junio de 2008

aunque aterre hay que ir

Desde niñx me dijeron que me cuidara porque mas temprano que tarde iba a terminar en la morgue, que jugara el juego pero que no me arriesgara demasiado, que hiciera pero no abusara: nunca extremos por favor. Siempre preferi no tomarme tan en serio las cosas que me decian, siempre preferi ir a los extremos, comer mucho chocolate, no preocuparme tanto si llegare a mi hogar el fin de semana, no estar de acuerdo y hacerlo ver. Decidi que mientras me fuera siempre a los extremos iba a estar segurx totalmente de si estaba en lo cierto, que nunca iba a dudar, es saber si hay o no algo mas alla, es que soy tan voluble que cualquier duda me desespera, debo saber, debo averiguar, la curiosidad me destruiria mas temprano que tarde, me dijeron cuando niñx. Bueno, ya me arriesgue más de lo que quizas debería, de veras no me arrepiento, ya no me aterra lo que pueda suceder, podria llegar a sufrir mucho, podria costarme la vida, o seguirla en forma miserable, pero decidi arriesgarme y conocer el ultimo apice de felicidad, ya estoy por fin en paz.

No hay comentarios: