lunes, 29 de septiembre de 2008

mis propios monstruos pueden ser los tuyos


"Esas sombras estan ahi, persiguiendome, aguardando en el umbral de la puerta, atentos a lo que haga, a que cuando me acerque a ver, tengan tiempo suficiente de escapar".
Te estan atormentando y no puedo verlas, pero creo en ti, creo en los demonios que te acechan desde la penumbra, porque somos un equipo y lo que tu no ves lo veo yo y viceversa, confio en ti porque se que tu confias en mi.
Yo podria ser parte de tu mundo y hasta quizas de tu esquizofrenia, pero no tengo miedo a ser solo un destello de luz en tus ojos, prefiero eso a no estar, porque si alguien me puede ver o me siente entonces existo; existo en tu mundo y tu existes en el mio. Yo veo cosas lejos que tu no has visto tambien, hoy senti que me moria, que mi cruel verdugo me presionaba contra la cama y no me dejaba incorporarme, pero pelie con todas mis fuerzas y quizas si no despertaba a tiempo hubiese muerto, luego pense que quizas era todo mi imaginacion y quien no me dejaba respirar era yo mismo, hasta en cierto modo tu podrias ser parte de mi esquizofrenia, no me importa, existes y lo que veo o siento cerca mio tambien existe.

1 comentario:

anónimo 4 dijo...

hey, nada nuevo en Chile. Engánchate en la onda de la conspiración subconciente. Tal vez nos veamos en sueños y eso. Engánchate al púrpura de la conexión. Hay gente que se echa a dormir en cualquier sitio para salir a matar monstruos, agentes smith en el cerebro de otros que ruegan porque llegue alguien a matarlos por ellos. Engánchate. Ya hablamos.